Responsabilidad Social
Grupo Alliance lleva adelante prácticas sustentables que hacen posible mantener su competitividad cumpliendo con las expectativas sociales, éticas, económicas y ambientales de sus integrantes. El grupo directivo firma, al momento de su incorporación, un Código de Ética que establece los lineamientos generales a seguir en relación a los distintos grupos de interés.
- Frente a los consumidores de los servicios, se adoptan mecanismos que aseguran la calidad y la retroalimentación que permite generar mejoras continuas a los servicios prestados.
- Respecto al personal, se mantiene un trato de respeto mutuo, teniendo en consideración las diferencias culturales, la sana conducta y No permitiendo ninguna forma de violencia, acoso o abuso en el trabajo.
- Frente a los proveedores de bienes y servicios, se les ofrecen condiciones seguras de trabajo, transacciones comerciales éticas y transparentes, y se promueve su desarrollo técnico/profesional.
- Frente al área de influencia de la empresa, se adoptan mecanismos para retribuir a la comunidad con beneficios, crecimiento y empleo según las posibilidades económico-financieras de la empresa y las necesidades